Como comprar

PEDIDOS

Lo más importante a la hora de elegir un modelo es saber el modelo y la talla exacta. Existen muchos modelos diferentes hechos exclusivamente para los clientes por eso es necesario escribir personalmente como lo deseas. Si por el contrario, el modelo ya esta hecho, únicamente con pedir talla y modelo es suficiente. Solamente os puedo informar de los precios de los modelos ya hechos, puesto que los modelos exclusivos varían de precio dependiendo de los materiales.

 TALLA

Para calcular la talla es suficiente medir el pie desde el talón a la punta del dedo y ojeando la talla, podrás decidir cuál es la adecuada. ( la tabla es de la medida de la plantilla interior)

PAGOS

Los pagos se realizarán al través de ingreso bancario en su totalidad incluyendo portes de envío o con un pago anticipado de señal de 50% del precio total del encargo y la diferencia unos días antes de la entrega, para vuestra tranquilidad.

 ENVÍOS

 Los envíos se realizarán por mensajería 24 horas , el coste del envío son 6,20€. Este precio es para calzado y capazos. Los tocados y los complementos para el pelo de enviaran por correo certificado o por correo ordinario gratuito*. (*) SoniaSoletes no se responsabiliza de los envíos por correo ordinario.

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES
Dada la posibilidad de elegir entre miles de maneras de hacer los modelos exclusivos y conectando personalmente contigo para que no haya margen de error, y dado que el pedido, es de forma exclusiva ara ti , bajo tú petición, no podemos hacer ningún cambio o devolución, excepto si el producto esta defectuoso.

 ENCARGO

El encargo se empezará al realizar una vez abonado el primer pago o el total del importe. No se enviará ningún artículo si no está abonado en su totalidad. No se hace ningún pago contrareembolso. No se hacen pruebas, ni muestras de como quedarán las alpargatas.